Misión, Visión, Objetivos y Política de Calidad

Misión

Brindar un servicio de calidad a ganaderos, acopiadores y comercializadores en los procesos relativos a la movilización pecuaria, otorgando servicios de inspección, documentación de guías de tránsito y registros electrónicos de movilización; todo ello apoyado en una infraestructura operativa adecuada y administrada por personal con actitud de servicio, honesto y con las competencias necesarias para hacer frente a sus funciones y responsabilidades; con la finalidad de conservar el estatus sanitario y una debida trazabilidad. Nuestros procedimientos y actividades procuran la satisfacción del usuario a través de un compromiso decidido por la calidad y en estricto apego a las leyes y normatividades que rigen la actividad pecuaria en el Estado de Sonora.

Visión

Llegar a ser un organismo referente a nivel nacional e internacional en la procuración y mantenimiento del status sanitario en el que se privilegie la honestidad y justicia en sus actuaciones tanto administrativas como operativas.

Objetivos Generales

  • Modernización de los servicios
  • Mejoramiento de infraestructura
  • Desarrollo de competencias laborales
  • Apego a las normatividades que rigen las actividades de inspección
  • Sistematización y certificación de procesos
  • Mejora continua
  • Autosuficiencia presupuestal
  • Eficiencia en la utilización de los recursos
  • Servicio con calidad y calidez
  • Transparencia y rendición de cuentas

Política de Calidad

Proporcionar servicios de inspección y movilización pecuaria que procuren la satisfacción del usuario a través del estricto cumplimiento de la normatividad aplicable, con el fin de ser un organismo de referencia a nivel nacional e internacional, basado en un sistema de gestión de calidad que promueva la mejora continua.

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