Misión, Visión, Objetivos y Política de Calidad
Misión
Brindar un servicio de calidad a ganaderos, acopiadores y comercializadores en los procesos relativos a la movilización pecuaria, otorgando servicios de inspección, documentación de guías de tránsito y registros electrónicos de movilización; todo ello apoyado en una infraestructura operativa adecuada y administrada por personal con actitud de servicio, honesto y con las competencias necesarias para hacer frente a sus funciones y responsabilidades; con la finalidad de conservar el estatus sanitario y una debida trazabilidad. Nuestros procedimientos y actividades procuran la satisfacción del usuario a través de un compromiso decidido por la calidad y en estricto apego a las leyes y normatividades que rigen la actividad pecuaria en el Estado de Sonora.
Visión
Llegar a ser un organismo referente a nivel nacional e internacional en la procuración y mantenimiento del status sanitario en el que se privilegie la honestidad y justicia en sus actuaciones tanto administrativas como operativas.
Objetivos Generales
- Modernización de los servicios
- Mejoramiento de infraestructura
- Desarrollo de competencias laborales
- Apego a las normatividades que rigen las actividades de inspección
- Sistematización y certificación de procesos
- Mejora continua
- Autosuficiencia presupuestal
- Eficiencia en la utilización de los recursos
- Servicio con calidad y calidez
- Transparencia y rendición de cuentas
Política de Calidad
Proporcionar servicios de inspección y movilización pecuaria que procuren la satisfacción del usuario a través del estricto cumplimiento de la normatividad aplicable, con el fin de ser un organismo de referencia a nivel nacional e internacional, basado en un sistema de gestión de calidad que promueva la mejora continua.
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